Completado el primer cuarto de tratamiento

Con Baldo durante el Pitwalk del domingo

Hola y gracias por leer una vez más mi blog. Ayer finalicé el tercer ciclo de quimio, y aunque parezca raro, me ha ido aún mejor que el segundo. No sé si será porque ya se lo que me espera o porque he encontrado todos los remedios necesarios para solventar los efectos secundarios del tratamiento, pero no he sentido molestias. En ningún momento se me congelaron las manos, y calentando el agua en el microondas, tampoco he sentido sensaciones desagradables al beber agua.

Eso sí, a partir de las 8, que el aire es más fresco, me pongo guantes cuando salgo a la calle, más que nada para evitar malos momentos.

Antes de ir a la parrilla!

El pasado viernes, después de la analítica pre-quimio (los resultados salieron mejor que después del primer ciclo :) ) fuimos con mi primo al aeropuerto de Barcelona con destino a Bergamo para ir al circuito de Monza, un circuito nuevo para nosotros. Como era de esperar, en el aeropuerto no podía ir todo normal. Esta vez nos sentamos a comer una hamburguesa con nachos, y nos encontramos un monedero con pasaporte, tarjetas de crédito, DNI...pero ninguna información del vuelo que tenía que coger la chica de Louisiana (EEUU). Llevé el pasaporte a la zona de control para ver si podían descubrir que vuelo tenía esa chica y llevarlo a la puerta de embarque pero me dijeron que se lo darían a la Guardia Civil y esperarían que lo fuera a buscar. Volví a la mesa donde estábamos comiendo y un poco más tarde, vino corriendo una chica. Imaginé que era ella y le acompañé a la guardia civil.

Llegamos a Bergamo, Jonathan y yo dormimos de manera incómoda, y no vamos a mostrar fotografías de ello. Al llegar al aeropuerto italiano, nos esperaba una cola bastante larga para recoger nuestro coche. Teóricamente  nos tocaba un Fiat Panda, pero la chica nos ofreció uno más grande, un Ford nosequé xD. Tuve la magnífica idea de preguntar si tenían un 500 y nos dijo que sí. Jonathan no se mostró muy contento con mi elección, pero al final le encantó XD y eso que calaba cada 100 metros hahahah (es coña...bueno...dos veces si que caló).

Con la 500 :)

No teníamos GPS, no sabíamos como llegar al circuito así que Nojo preguntó a los habitantes de los pueblos por donde pasábamos: "TODO RECTO, TODO RECTO" nos decían, y cuando le hablabas de autopista decían: "NOOOO AUTOSTRADA NOOO TUTTO DRITTO TUTTO DRITTO). Total que eso hicimos, y llegamos a Monza, pero el circuito nos costó muchísimo de encontrar. Aparecían indicaciones, y luego desaparecían.

Familiar que me encontré cerca del aeropuerto de Bergamo

Antes de llegar nos paramos a un centro comercial enorme. Jonathan compró un saco de dormir, y luego compramos comida para el camino (pan de olivas, grisini, m&m's...). En ese mismo centro comercial paramos en el camino de vuelta, donde Baldo comió una pizza y nosotros un helado, y xuxes.

El hombre que siempre está a dieta...XD
Baldo comiendo después de la carrera, Nojo como se puede observar, on diet :P

Baldo molestando a Nojo, este es el saco que se compró por 10 eurus.

Una vez más tocó un GP pasado por agua. Baldo no pudo mejorar el tiempo del viernes porque la pista estaba mojada, pero demostró ser rápido en agua (8º en los oficiales y 4º en el Warm UP). No obstante el tiempo en seco del viernes era el que contaba, y salió 19º. Pasó por línea de meta en 6º lugar. Aprovecho mi blog para felicitar a Jules Cluzel por su primera victoria en World Supersport. Jules y Baldo compartieron box el año pasado en una mierda equipo de Moto2.

Yo y Jules Cluzel después de la carrera de WSS

Jules y Baldo

Como los de SBK no corrían, aprovechamos para ver un poco de MotoGP

Cuando llegamos en el aeropuerto la volvimos a liar, las maletas de Alex y Jonathan pesaban más de lo normal, así que imaginaros las tres maletas abiertas y ir combinando para que pesaran todas 10kg. No se como, pero lo conseguimos. Bueno si, el libro de Nojo, del que se lee tres páginas por GP, pesaba un kg -.- xDDD.

Casi lo conseguimos!

No quedaba sitio para las chuches de Bongo

Y ahora, a hacer maletas y mañana otra vez al aeropuerto con destino DONINGTON PARK, hace ya tiempo que no voy a ese circuito, y la verdad es que es horrible y va a llover y hacer frío, tengo los guantes de esquí preparados, no es coña, si no los efectos secundarios de la quimio me van a fastidiar.
Ayer la vi, paseando por ahí

En el box, antes de la carrera de Baldo

yummyyyyyyyy

mmmm... gnocchi della Balda
Una vez más, demuestra que está a dieta xD

La única parte del circuito que vimos, nos engañan xD

En la sala de prensa, eau de noj

Con Baldo la noche antes de la carrera

Baldo y Nojo esperando los resultados del Barça-Espanyol. NO COMMENTS XD

Felidades Manolo, el domingo, él y Federica fueron padres, justo antes de la carrera de Alex.

En el box con Baldo, el sábado.

Bailando por ahí XD

Paseando por el circuito

Algo me dice que esto lo tengo visto en Montmeló

Termino este blog con dos quotations del libro de Lance Armstrong, Back to life:

TENEMOS DOS OPCIONES: RENDIRNOS O LUCHAR A MUERTE

DISPONEMOS DE UNAS CAPACIDADES QUE NO USAMOS, Y QUE EN OCASIONES SOLO EMERGEN CUANDO PASAMOS POR UNA CRISIS.