El cuarto ciclo ya pasó

En Donington Park
Hola y bienvenidos de nuevo. Ayer terminé el cuarto ciclo de quimio, y nadie lo diría, estoy super bien y casi no he notado el frío en las manos. 

Junto a mi oncólogo, Jordi Alfaro, decidimos empezar el martes el ciclo porque el lunes tenía programada una resonancia magnética al hígado, para controlar como van algunas cosas que me encontraron al hacerme el primer tac, en Enero. Las resonancias suelen ser aburridas, te meten dentro de un tubo y bueno luego va haciendo ruido y te dicen cuando dejar de respirar (se hace duro el aguante, pero bueno yo voy contando para intentar no pensar en que tengo ganas de respirar). Cuando me vieron las enfermeras, se acordaron de mi y me dijeron que estaba mucho mejor (se notaba mucho el cambio en la cara, y bueno me dijeron que estaba más guapa). Me pusieron una vía en la mano izquierda y cometí el error de mirar como lo hacían, total que me mareé y abanico por aquí alcohol por allí. El líquido de contraste de la resonancia es mucho mejor que el del TAC, aunque algo de daño si que me hizo.
Toda la quimio, ale!


El martes empecé con la quimio, y más de lo mismo, ya sabéis que tengo que estar en el hospital y bla bla bla, no voy a repetir lo mismo en cada post XD 

Haciendo fotos para paddockworld.com


Algunos de vosotros os quejáis de que no pongo nada sobre mis sentimientos, y voy a intentar buscar una respuesta. Básicamente, intento no pensar en lo que me está pasando, porque si me paro a pensar llegan las preguntas y acabas diciendo ¿Por que a mí? Así que lo que hago cuando dentro de mi pienso sobre lo que me esta pasando es autodecirme:  ¡ES LO QUE HAY! Por mucho que piense o quiera, no voy a cambiar nada, lo mejor es no pensar e ir viviendo las cosas tal y como van llegando, vivo el segundo, vivo el minuto, pero vivo y disfruto. Lo más importante, más que los sentimientos que pueda tener, es lo que vosotros me aportáis, vuestra felicidad y vuestros ánimos, eso es lo que me ayuda. El querer dedicarme un minuto de vuestra vida para preguntarme como estoy. 

Nuestra habitación en el Radisson Blue junto al aeropuerto de East Midlands

Bueno, y sobre lo que he hecho estos días, pues bueno hace dos fines de semana me fui a Donington Park, y lo pasé fatal, hacía mucho frío y se me congelaban las manos, la boca, la nariz y hasta los párpados. Pero bueno, nos lo pasamos bien. El pasado fin de semana vino la madre de Alex en plan sorpresa, ese fin de semana vimos las carreras de Le Mans, que estuvieron muy bien. 

COMBATIENDO EL FRÍO
Frío, mucho frío

Calentándome las manos
Combatiendo el frío al estilo Dr. Zoidberg


ATACANDO LA NUTELLA 

La merienda de Marta

Con Marta
  
Al loro con la cara de felicidad! Y la rábia de Baldo ahahha


Que más contaros...pues que he empezado dos nuevas aficiones...ahora tengo un mini huerto con tomates cherry, pimientos del padrón (Bongo ya me ha robado 2), fresas, pimientos normales y calabacines, a ver que tal va. La otra afición son los helados caseros, mi primo me regaló una máquina para hacerlos y ya tenemos preparados uno de CREMA y otro de BACIO, toca esperar a que se pase un poco el efecto secundario de la quimio que no me permite comer cosas frías...y... ¡a comer! A parte de esto, continuo con el fimo, ahora he hecho anillos :)

Haciendo helado de crema

Anillos de fimo
Más anillos
Bongo me viene a buscar al hospital :)

Con Troy Corser, oh yeah
En la parrilla de salida en Donington Park, con el frío se congelaron las manos y tuve que cerrar el paraguas porque no podía sujetarlo...







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega