Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre




Hola a todos, voy a compartir la receta de este jugo que he probado hoy y la verdad es que me ha encantado. Los ingredientes principales son pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón. Naturalmente para hacer el zumo he utilizado la Hurom, que creo que es la mejor extractora de zumos del mercado. Antes de poner las canitades, vamos a analizar algunas de las propiedades de los ingredientes y su ayuda para la prevención y lucha contra el cáncer.

¿Queréis una extractora en frío? La encontraréis en CONASI.EU y con el código CNS-NAI tendréis un 5% de descuento. 




Los pimientos rojos son ricos en vitamina C y betacaroteno (vitamina A).  Este alimento nos ayuda a cuidar la piel y previene enfermedades cerebrovasculares, degenerativas y crónicas. Contiene licopeno que es un caroteno con propiedades anticancerígenas. También contiene capsaicina. Muy antioxidante. El tomate mejora la función de la próstata y previene el envejecimiento y el cáncer. Al igual que el pimiento, el tomate también contiene licopeno y vitaminas A, C y E por lo que tiene un gran poder antioxidante. La zanahoria es buena para la vista, para el cuidado de la piel y además previene el cáncer. Contiene un alto contenido en betacarotenos y carotenoides que entre otras cosas nos ayudan a regenerar las células. El limón mejora el sistema inmune y es un excelente limpiador del organismo ya que neutraliza y elimina las toxinas. El jengibre lo descubrí en los zumos porque mi oncólogo me dijo que ayudaba a evitar las náuseas, deja un gusto en los zumos que me encanta. Es un primo de la cúrcuma, ambos atacan a las células cancerígenas así que si estáis luchando, como yo, contra esta enfermedad, deberías incorporarlos a vuestras vidas ¡YA!.

Ingredientes para dos vasos -400ml approx- :

-Un pimiento rojo
-Dos tomates
-Dos zanahorias
-El jugo de un limón y medio
-dos trocitos de raíz de jengibre
-pimienta a tu gusto

English translation for Bell Pepper, tomato, carrot, lemon and ginger juice:

-1 bell pepper
-2 tomatoes
-2 carrots (medium sized, peeled)
-the juice of two and a half lemon
-two slices of ginger
-a pinch of pepper


Espero que os guste y si realizáis alguna variedad de él dejar la "nueva" receta en los comentarios :)  

Comentarios

  1. Gracias Nai ! voy a probar tu receta del zumo !
    Saludos desde Buenos Aires !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, muchas gracias por probarlo, que te pareció? A mi me encanta ;)

      Saludos desde Barcelona ;P

      Eliminar
  2. Me encantó el zumo, gracias Nuria por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) Soy Núria

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta, la probe y fue todo un exito. Gracias!. Les dejo mi blog por si les interesa los beneficios del ajo tambien y espero si puedes hacer una receta, seria genial. https://beneficiosdeelajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega