Las cremas que han mejorado mi piel

Ayer con Alex antes de una boda, si queréis ver como dejó la quimio mi cara click aquí (al puro estilo caña aquí jiji)



Hace ya unos meses, para celebrar los 55.000 visitas, realicé un sorteo y os di la opinión sobre unos productos que había probado de una tienda online de cosmética natural y cruelty free. Han pasado unos meses de ello y ya llevo medio año utilizando productos Green-beauty.es. No ha habido ni uno que me haya decepcionado y es por ello que os voy a hablar de ellos. Para opinar sobre un producto, creo, que se necesita un tiempo de uso antes de saber si verdaderamente funciona o no, porque muchos productos actúan al principio pero después dejan de ser buenos. 

Ya sabéis que me encanta comprar  cosas naturales, de calidad y sobre todo ayudar al pequeño emprendedor, y los productos de Olga son justo lo que necesitaba. No cobro comisión ni nada por hablar de sus productos, os lo prometo, y pago por ellos así que no hablo de sus productos porque reciba algo a cambio, bueno, en sus pedidos siempre os he comentado que envía muestras de sus productos, jiji. En esta entrada os hablo sinceramente después de haber probado sus productos. Antes compraba en Lush o Trevarno, pero los productos de Green-beauty son mucho más naturales, económicos y personalizados. Explícale a Olga tus problemas o necesidades y ella te dirá que productos utilizar, o te realizará uno adecuado para tu situación. Hasta mi padre utiliza sus cositas! Os recomiendo comprar su greenbox mensual, económica y con cuatro productos sorpresa de “temporada”. 

Casualidad o no, desde el día que empecé a utilizar sus productos la gente me empezó a decir: “uyyy que bien que tienes la cara” y no invento nada. Está claro que si coméis mal, es inútil utilizar cremas y demás, para tener una buena piel la base también es una buena alimentación rica en antioxidantes y libre de grasas no saludables, acompañado de una buena limpieza e hidratación.
Bueno después de esta introducción, vayamos al grano. Conocí Green-beauty.es en diciembre del año pasado y desde entonces he comprado todas las Greenbox menos una, y muchos familiares y amigos han probado sus productos y también han quedado encantados. Si lo habéis probado (Sol, Silvia, Chari, Paco… podéis dejar vuestra opinión en los comentarios xD)

LOS PRODUCTOS QUE MÁS ME GUSTAN, LOS “MUST” DE GREEN BEAUTY 

Si hacéis click en el nombre del producto iréis al link de la página de green-beauty donde encontraréis más información. 

De lo primero que probé y continúa siendo mi producto estrella. Lo utilizo todas las noches antes de ir a dormir. Creo que es una obligación probarlo porque quedarás encantada. Coges un poquito, lo calientas con los dedos y lo aplicas en todo el rostro. Deja una sensación extraña en la piel porque parece que sea grasa, pero a la que la aclaras con una esponja natural queda la piel súper fina, resultado magnífico. Os lo recomiendo al 100%, casi que no necesitas ni crema facial, después.

Vino en una Greenbox. Me costó mucho estrenarlo porque es muy mono. Olor exquisito. Limpia muy bien y deja la piel muy suave. Lo utilizo por la mañana y ahora que hace calor pues después de comer. Lo volveré a comprar sin duda alguna.




También conocí este producto gracias a la greenbox. Lo utilizo alternativamente con el exfoliante de fresas y arroz cada dos días. El día que uso el exfoliante no utilizo doll face. Olor increíble, te deja la piel súper suave.

La alterno con el anterior exfoliante. También me vino en una Greenbox y amo su olor. Es perfecta y me encanta su olor.

Otro producto que conocí gracias a la greenbox. Me encanta, es mi mascarilla preferida. Olor muy agradable, la aplico una o dos veces por semana durante media hora, cuando tengo tiempo pero a ser posible intento que sea antes  de ducharme. Es fresca y calma muchísimo la piel. Si tienes ojeras puedes aplicártela por la zona “afectada” cada día, este consejo nos lo dio Olga y la verdad es que no se si funciona o no, pero relaja mucho. Mascarilla muy eficaz, calmante y relajante. Tenía muchas rojeces acumuladas por la quimio desde hace ya meses (barbilla y mofletes) y están desapareciendo.


Casualidad o no, desde que la empecé a utilizar muchas personas me dijeron que tenía la piel de la cara muy bonita. Me la aplico dos veces al día, por la mañana y por  la noche. Se absorbe muy rápidamente, deja la piel muy suave y con olor muy agradable. La mejor crema facial que he utilizado nunca. Elimina muchas rojeces.



Aún no llevo mucho tiempo utilizándolo, unas tres semanas, así que no sé si es suficiente tiempo para poder opinar, pero si hace falta ya lo actualizaré. De momento, me gusta mucho, cómoda de aplicar, relajante, buen aroma…Me gusta, me gusta!


Máscara de pestañas
¡Funciona! De verdad. Si os acordáis la única cosa buena de la segunda quimio era que tenía unas cejas súper largas…bueno todo volvió a la normalidad y ahora llevo ya unos dos meses y medio utilizando este producto y estoy muy satisfecha. Contiene aceite de ricino y funciona, tengo las cejas más largas. Me lo aplico siempre con la cara limpia, por la mañana y antes de ir a dormir, y aún me queda mucha cantidad. El producto no está disponible en la web pero podéis intentar contactar con Olga y ella os avisará. A la que esté disponible actualizaré la entrada y pondré el link al producto.
ACTUALIZACIÓN: Olga me ha dicho que solo lo aplique 4/5 veces por semana y por las noches :) 
No abuso demasiado de las mascarillas así que la utilizo solo una o dos veces por semana. Si os digo la verdad, hacía dos años que no utilizaba ninguna mascarilla y en mi último pedido decidí probar una de las mascarillas. Olor rico rico.

Como casi todo, lo descubrí en una greenbox. Me encantó y lo he vuelto a pedir tres veces, no porque se gaste rápido, porque dura muchísimo, sino porque Bongo me lo ha robado en dos ocasiones xD. Deja el pelo muy limpio y yo soy muy fan del champú sólido porque te lo puedes llevar a todas partes sin problemas y también porque no gastas plástico inútilmente.
Me gusta mucho y lo utilizo en cada ducha, sobre todo ahora en verano, por todo el cuerpo para eliminar las células muertas. Ahora que estoy en Italia y no me acordé de traerlo, lo echo de menos…¡y mucho!

Ya hablé de ellos y de la gran ayuda que me han dado con anterioridad. Cada vez que me ducho utilizo (a diario hehe) el exfoliante de pies me lo pongo 10 minutos antes de la ducha (tiene el mismo aroma que la crema) y después me pongo la crema de pies. Es muy fresca y ahora que empieza el calor relaja los pies y los hidrata mucho. La quimioterapia me dejó los pies muy mal y gracias a la combinación de estos dos productos de green-beauty están volviendo normales. Ahora en verano la utilizo dos veces, por la mañana y por la noche.


Aroma muy agradable. Se absorbe muy rápidamente. La aplico solo en las piernas y me encanta porque no te notas pegajosa.


Muy relajante y refrescante. La utilizo solo en las piernas. Al igual que la de rosas, lo que más me gustan de las cremas de Green-beauty.es es que sobre todo ahora en verano te la aplicas y no notas esa sensación pegajosa cuando te sientas y tal.


Es perfecto. Lo compré en diciembre y todavía me queda, y eso que lo utilizo cada día. Me gusta la sensación que te deja en los labios y a la que se cortan (ya sea por viento, frío o sol) lo repara rápidamente. Aunque no tenga los labios cortados, lo aplico antes de ir a dormir para hidratarlos.




Estoy probando otros muchos productos de Green-beauty.es pero no llevo el tiempo suficiente para hablar de ellos. También he probado otras cosas pero no las considero relevantes para los problemas que más he tenido: manos, pies y cara. Espero que os sea útil esta entrada y recordad de avisarme si compráis algún producto green-beauty porque entraréis en un sorteo

Comentarios

  1. Quantas cosas has contado, me alegro que te va todo bien, y el serum de pestañas usalo solo de noche, no hace falta aplicarlo por la mañana, hace su funcion perfectamente con 4-5 aplicaciones semanales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Olga! Gracias, pues ahora mismo lo cambio en la entrada :) todo lo otro va bien?

      Eliminar
  2. Hola Nuria, ¿sabes una cosa? Me has convencido, dile a Olga que te contrate como vendedora.
    Contagias con el entusiasmo con que hablas de esas cremas maravillosas, hasta el punto que he decidido tirar todas mis cremas y empezar un nuevo ratamiento con las cremas de Olga, pero primero me gustaria que tu me aconsejaras. Cuando vuelvas de Italia quedamos para una tarde que a ti te vaya bien y voy a tu casa las veo y hacemos un pedido.

    Petons,petonets y petunassos de la teva unica tieta, ja se que tens mes, pero no son tietas, son titas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tieta! Doncs ara que torno quedem un dia i mirem, com tens la pell? Quines són les teves prioritats?

      Eliminar
  3. Núria, el tiempo que llevo utilizando las cremas es insuficiente para poder valorar si son eficientes o no.

    ResponderEliminar
  4. Tienes otra entrada "Consejos sobre cremas hidratantes y solares durante y después de la quimio", como esta es una actualización, quizá no seria mala idea poner en la antigua un enlace que te llevase a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en esa entrada ya entra mucha gente a diario y no me interesa xk los productos de los que hablo ya no los utilizaría, de hecho en esa entrada hay links a esta y la otra del sorteo en la que también hablo de cremas

      Eliminar
  5. Hola Nuria soy Maria (ya sabes vitamina N :) ya he hecho un pedido a green- beauty, con ganas de que me llegue para probarlo, una pregunta, en una parte de tu blog hablas de que fuiste a comprar maquillaje Bare Minerals y pones que ya hablaras otro dia de ello, y no lo vi, ya sabes que me pierdo en tu blog :P , asi que si me dices de maquillajes que recomiendes por experiencia que van bien,te lo agradeceria, gracias!! besos desde Asturias- PD: por cierto! si algun dia necesitas algun producto de esta tierra me lo dices y te lo envio vale? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi ya sé! ;) Que bien seguro que te encantarán ;) que te pediste??? Ostres bare minerals ;) me cogí el kit de inicio...mmm en la próxima entrada pongo algo! A veces se me olvida, van genial pero yo no lo uso a diario, no creo que más de 20 veces al año. Lo venden en el sephora. Hoy voy a hacer una entrada con un índice para el blog ;) ooooohhhh pues ya te lo diré ;)))) gracias Maria! Por cierto si usas facebook búscame Nuria Ovejero o tb la página el blog de nai #naiwilldefeatcancer

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta esas cremas, hace un tiempo que llevo buscando una crema que tenga los extractos de rosas. Me podrías indicar dónde comprarla?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te paso dos links, el primero de green-beauty
      http://www.green-beauty.es/

      Y te recomiendo también que te mires la crema ISA de la web ES ESPECTACULAR PARA LA CARA! Tengo que hacer un nuevo artículo para hablar de ella, siempre quiero probar durante unos dos meses las cremas antes de hablar de ellas. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE

      https://www.sunsandsalt.com/store/p57/ISA-ibiza-softens-age-skin-cream

      Eliminar
  7. Bon dia Nuria, muy interesante todo lo que comentas, yo estoy en proceso de entrar ya definitivamente dentro del veganismo, poco a poco, por temas de salut también, exceso de estrogenos y esas cosas, la pagina que recomiendas de productos naturales para la piel green beauty, me da error, no se si podrias revisarlo tu, pues no encuentro la web con sus productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ahora le acabo de preguntar a la chica porque a mi tampoco me funciona. Mientras tanto...

      La crema que estoy utilizando ahora es de ISA Ibiza softens age, la puedes encontrar aquí

      https://www.ibizasoftensage.com/es/

      También utilizo productos de LUSH https://es.lush.com/

      Eliminar
    2. La de ISA IBiza me encanta, mi madre y mi tía también la están utilizando. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega