Los consejos de Nai: Mis músicas para meditar



Hola a tod@s!

Muchas veces me preguntáis que hago mientras medito y tal. Bueno, pues una de las cosas que hago, aparte de centrarme en mi respiración cuando empiezan a aparecer pensamientos, y por lo tanto me traslado al pasado o al futuro, es escuchar música.

En agosto del año pasado fui a un concierto de Thea Crudi (una cantante de mantras italiana) en el Hotel Sylva e Ristovegan y me encantó la energía que transmitía y su voz (podéis seguirla en su página de Facebook) . Desgraciadamente no hace conciertos por aquí así que mientras espero poder asistir a su próximo concierto la escucho en Youtube. Fue una experiencia increíble en la que no solo la escuchamos sino que también cantamos junto a ella distintos mantras.

A continuación os dejo un video de sus conciertos para que veáis un poco las sensaciones que se viven, increíbles. Animaros y cantarlas en casa, visualizar que estáis en el concierto... ¡FUNCIONA!



Aquí tenéis su link a su canal de youtube donde podréis escuchar toda su música (está claro que no es lo mismo que en vivo, pero se acerca mucho a aquella sensación) 

A continuación os dejo sus canciones preferidas

DEVI PRAYER

Ma Amba Lalitha Devi, ME ENCANTA!



MAHAMANTRA HARE KRISHNA


OM NAMO BABAJI NAMAH 


Versión live



GOVINDA JAYA GOPALA JAYA




Y os dejo lo que son ya mis clásicos:











Espero que os guste ésta entrada y que os ayude a vivir en vuestro momento presente.

Un beso,

Nai <3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega